El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con descaro robó celular en Walmart de la Juventud (VIDEO)

Sujeto robó el celular de trabajadora de Telcel en el Walmart del periférico De la Juventud de la ciudad de Chihuahua este jueves. En video mostraron el momento del hurto.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 14 16

A las 11:33 horas de este 23 de mayo el hombre vestido de playera sin mangas se acercó al mostrador de Telcel en el Walmart del periférico de la Juventud y al ver que la encargada miraba para otro lado, robó su celular.

El hombre de tez morena, con barba y de playera azul, hablaba por teléfono mientras disimuladamente introdujo su mano al mostrador y tomó el celular de funda rosa que estaba sobre la computadora de la trabajadora.

Las cámaras de seguridad captaron el momento y el video lo compartieron por Facebook a fin de identificar al ladrón del teléfono celular.

La trabajadora se dio cuenta del robo gracias a las cámaras, por lo que sus familiares difundieron el video del momento del robo en espera de que alguien identifique al responsable o que aparezca el objeto hurtado.

 

ACTUALIZACIÓN: Después de esta publicación, divulgaron un segundo video de un robo cometido ayer en el mismo lugar por otro ladrón, con otra víctima.


Las Más Leídas