El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trataron de robar y los descubrieron

Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Por: Redacción 11 Febrero 2019 15 53

Realizaron la detención de Hugo Leonel G. C. de 34 años, luego de que fuera denunciado de haber ingresado sin autorización a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pescadilla y Rancho Anapra, en la colonia Rancho Anapra, de donde hurto varia herramienta.

Así mismo en el cruce de las calles Martín López y Francisco Villa, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Saúl R. A. de 36 años, después de que fue sorprendido en el interior de una vivienda sin la previa autorización de los moradores.  

Posteriormente en el cruce de  las calles Castillo de Azur y Río del Norte, de la colonia Manuel J. Clouthier, realizaron el arresto de José Antonio A. C. de 22 años, después de que fue sorprendido cuando se ocultó en el interior de un domicilio ajeno.

Posteriormente Alberto F. R de 31 años, fue detenido al ser señalado de haber ingresado sin autorización a un domicilio ubicado en el cruce de las calles  Yucatán y Mora, en la colonia Ampliación Aeropuerto, mismo que fue localizado en el techo de la vivienda. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas