El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó camioneta que estaba en venta

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de robar una camioneta que estaba en venta después de “calarla”.

Por: Redacción 09 Julio 2019 17 02

El agente del Ministerio Público presentó al Juez las evidencias suficientes por el delito de robo agravado de un vehículo, en hechos sucedidos el 28 de junio pasado, por lo que el detenido fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones, aproximadamente a las 10:00 horas de ese día, el presunto responsable identificado como Humberto Enrique R. y/o Humberto Enrique R. Jr., acudió a la colonia Zaragoza, para preguntar por un vehículo que estaba en venta.

Luego pidió las llaves para calarlo, por lo que lo acompañó el dueño y cuadras más adelante, el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le apuntó y lo amenazó de muerte si no se bajaba de la camioneta de la marca Nissan, modelo 2006.

Ante ello, el vendedor se bajó de la unidad y el presunto ladrón escapó del lugar.

Al agresor al ser detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que le imputó el delito de robo agravado y en la audiencia el Juez lo vinculó a proceso penal al tener las pruebas de su conducta, por lo que lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 


Las Más Leídas