El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó auto en el KM 27; lo vinculan

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de robar un vehículo, con lujo de violencia, en el Kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.

Por: Redacción 22 Mayo 2019 15 33

La Fiscalía General del Estado informó que juez vinculó a proceso a un sujeto por el delito de robo agravado, tras cometer un “carjacking”.

De acuerdo con las indagatorias, Alexis Santiago G.T. de 21 años, es quien portando un arma blanca amedrentó a la víctima para quitarle un automóvil Ford Fiesta de modelo 2004, utilizado para brindar servicio de transporte, cuando transitaba por la zona del Kilómetro 27.

El presunto responsable quedó bajo arresto por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el hecho que ocurrió el pasado 11 de mayo.

El agente del Ministerio Público se encargó de llevar a cabo las indagatorias correspondientes que le permitieron reunir el material incriminatorio que fue suficiente para que el juzgador determinara que el imputado debe enfrentar la causa que se le atribuye.

 


Las Más Leídas