El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó auto a conductora de Uber

Juez vinculó a proceso a un joven acusado de robar con violencia un vehículo a una mujer que prestaba servicio de transporte Uber.

Por: Redacción 09 Julio 2019 16 51

Un juez determinó vincular a proceso penal a Alexis Santiago G. T., por el delito de robo agravado, en su modalidad de robo de vehículo con violencia, en agravio de la encargada del automóvil acondicionado para Uber, informó la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones refieren que el 29 de marzo pasado, aproximadamente a las 6:40 horas, Alexis Santiago acompañado de una mujer solicitaron el servicio Uber con el fin de ser trasladados a la calle Estación Olmos, en la colonia Granjas Polo Gamboa.

Al llegar a dicha calle, se bajó la mujer y Alexis le dijo a la conductora que continuara cuadras más adelante, pero al acelerar fue agredida físicamente y amenazada, por lo que se bajó del vehículo Ford Focus de color azul, mientras que el sujeto huyó a bordo de la unidad.

Al ser detenido Alexis Santiago G. T., la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados le imputó el delito en mención.

En la audiencia de vinculación a proceso penal, el Juez determinó que hay suficientes elementos de prueba por lo que lo dejó en prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. 

 


Las Más Leídas