El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Robó" ardilla peras fermentadas… y ¡se embriagó! 🎥

En el jardín de una casa de Inver Grove Heights (Minesota), unas peras fueron dejadas y una ardilla aprovechó para darse un festín, pero terminó embriagada.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 16 52

Kathleen Morlok, dejó para su cerdo doméstico unas peras fermentadas, pero el porcino no se las acabó, fue entonces que un ardilla irrumpió en el lugar.

Cuando el animal volvió a por más comida los efectos de la embriaguez se hicieron demasiado obvios, lo que Kathleen logró captar el video.

El roedor empezó a tambalearse y se quedó mirando fijamente al cielo, pero no desistió de su manjar y siguió comiendo.

Morlok contó a Daily Mail que aquel día estaba limpiando la nevera y en el fondo encontró una bolsa muy vieja de peras. Entonces en lugar de tirarlas a la basura, tiró dos a la terraza para su cerdo, "Hamlet".

Al notar al roedor, la mujer decidió dejarle el resto de las viejas peras en la terraza, aunque cuando la ardilla regresó más tarde el mismo día a Morlok le pareció que el animal se comportaba de una forma "muy rara".

«Seguía recostándose mientras comía. Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debieron de haber fermentado en el fondo de la nevera», estimó la mujer.


Las Más Leídas