El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron carro a pareja; los vinculan

Dos hombres fueron vinculados a proceso acusados de robar con violencia un vehículo a una pareja en la colonia Felipe Ángeles.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 17 31

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal a dos presuntos responsables de robar un vehículo con violencia, el pasado 31 de julio de la colonia Felipe Ángeles. 

Los presuntos responsables de nombre Juan Carlos A. S. y Enrique G. E., fueron detenidos en los términos de la flagrancia cuando acababan de cometer el robo a una pareja, agregó la dependencia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:20 horas en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y Violetas, de la colonia antes en mención, cuando ambos golpearon a las víctimas para apoderarse de 2 teléfonos celulares, cartera con identificaciones, tarjetas y 4 mil pesos en efectivo.

Los detenidos les quitaron también un vehículo Chevrolet Beat, modelo 2018, para posteriormente darse a la fuga, pero cuadras más adelante fueron interceptados por policías.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual presentó al Juez las pruebas que los responsabilizan, mismo que determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación.

 

Comparte este artículo