El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltan dos camionetas de valores en Cancún; se llevan casi 5 mdp 🎦

Autoridades de Cancún informaron que sujetos armados robaron dos camionetas de traslado de valores de la empresa Cometra, llevándose casi 5 millones de pesos.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 19 37

Dijeron que los sujetos amagaron a los custodios, para después abrir la unidad y robar el dinero, cuando estos se disponían a transportar el dinero en la Plaza Las Américas en Cancún.

Testigos de los hechos aseguraron que los sujetos interceptaron a los trabajadores de la empresa Cometra cuando estos estaban en la parte trasera de la tienda Chedraui Selecto, ubicada en la plaza comercial ya mencionada.

Informaron además que los sujetos no realizaron disparos, pero sí encañonaron a los trabajadores de esta compañía de transporte de valores.

Esto para después darse a la fuga sobre la avenida Tulum y Nichupté, momento que lograron captar las cámaras de seguridad.

Debido a esto elementos de la Policía, así como de la Fiscalía General de Quintana Roo realizaron un fuerte operativo en la zona para intentar localizar a los responsables de los hechos.

Pese a esto no lograron dar con los responsables ni con el dinero robado.

Versiones apuntan a que fue un auto-robo pues en un video captado por cámaras de seguridad puede verse a un trabajador de la empresa de seguridad mientras baja las bolsas con el dinero para irse caminando.

El robo fue reportado a las autoridades una hora después de que las cámaras de seguridad captaron a este elemento de seguridad bajando las ya mencionadas bolsas.


Las Más Leídas