El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban material periodístico a Lydia Cacho y matan a sus perros

Lydia Cacho

La reconocida periodista Lydia Cacho denunció allanamiento de morada, todo parece indicar que se llevaron material contra pederasta por lo que se trata de un acto de  represalias por su trabajo en derechos humanos y libertad de expresión según Article 19.

Por: Redacción 23 Julio 2019 12 06

De acuerdo con las investigaciones y la denuncia de la periodista, fueron dos hombres los que entraron a su domicilio en el Puerto Morelos, Quintana Roo, envenenaron a su perra y a otra la mataron para robar información sobre un caso de abuso infantil.

Lydia Cacho publicó en su cuenta oficial de Twitter el aumento de la violencia con un mensaje, ''en misma medida en la impunidad los protege. Gracias por su solidaridad. Mis investigaciones periodísticas están seguras fuera del país; se llevaron copias, la verdad nadie se la roba'' escribió la periodista.

‘’Esto sucede en el contexto de la búsqueda de justicia de Lydia Cacho por la tortura a la que fue sometida en 2005 por parte de un grupo criminal de poder encabezado por altos funcionarios y empresarios de Puebla y Quintana Roo’’ expresó Article 19.

 


Las Más Leídas