El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinde protesta Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

El Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM 2018-2021 rindió protesta este día y realizó la sesión de instalación en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Febrero 2019 13 27

El COPLADEM está a cargo de analizar y ejercer los recursos asignados por la federación en proyectos prioritarios, en el periodo 2018-2021.

Como coordinador participa Enrique Díaz Aguilar, director de Planeación y Evaluación, además forman parte también los regidores coordinadores de las comisiones de: Desarrollo Social, Hacienda, Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural, Salud, Educación, Planeación y Enajenación de Terrenos Municipales, además de representantes de transporte, comités de vecinos, el Secretario Técnico Víctor Valencia y Maclovio Murillo, Secretario del Ayuntamiento, así como también la directora de Desarrollo Social, Marisela Vega. 

El director de Obras Públicas, Francisco Javier Arroyos; Verónica Corchado del Instituto Municipal de las Mujeres y la Síndica Leticia Ortega también forman parte del Comité.

El COPLADEM dará seguimiento a la aplicación de los recursos federales, a fin de asignarlos de acuerdo a las prioridades que tiene el Municipio, tales como el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, FAIS. 

En representación del alcalde Armando Cabada, el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez 

 


Las Más Leídas