El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Provocaron riña tras borrachera

Agentes municipales realizaron la detención de dos hombres acusados por el delito de lesiones dolosas, esto luego de que iniciaron una riña tras beber algunos tragos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Noviembre 2019 16 37

Gustavo Antonio R. N. y Miguel Ángel M. C., fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Fueron policías municipales quienes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vicente Guerrero, cuando atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaron una riña en una vivienda ubicada en los cruces de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Esteban Coronado, de la citada colonia.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte donde al llegar se percataron de dos masculinos que presentaban varios golpes, manifestando uno de ellos que el otro sujeto con el que reñía había comenzado a golpearlo tras estar ingiriendo bebidas embriagantes, ocasionándole lesiones mutuamente.

Previa lectura de derechos, Gustavo Antonio R. N. de 30 años y Miguel Ángel M. C. de 31 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 


Las Más Leídas