El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retiraron 655 llantas tras limpieza en Riberas del Bravo etapa 3

Realizaron acciones de limpieza de Riberas del Bravo etapa 3, de donde retiraron 655 llantas abandonadas en la calle luego de atender a los vecinos de aquel sector de la ciudad hicieron la petición a las autoridades.

Por: Redacción 24 Abril 2019 14 20

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, ingresaron al fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 3 para realizar labores de limpieza en el sector, así lo informó el director general de la dependencia Daniel Pando Morales.

Fue a petición de los vecinos del sector que acudieron para llevar a cabo la recolección de 665 llantas que fueron abandonadas en la vía pública, para ello llevaron dos camiones de caja abierta hasta ese punto.

Además de un camión recolector de basura, cuatro camionetas tipo pickup acopladas con trailas y un grupo de 19 trabajadores de la dependencia, son los que se en realizan dichas actividades. 

Dentro de los trabajos que se realizan está la atención de dos áreas verdes, uno ubicado en la calle Riberas de las Piedras entre Riberas de las Barracas y Puerto Yáñez y el segundo ubicado sobre la calle Riberas de los Manantiales  entre Riberas de Tiati y Riberas de Santín. 

De los puntos antes señalados, se han retirado 1.2 toneladas de basura, hierba y maleza.

 


Las Más Leídas