El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Reyes a grupo local priísta; temas: unidad y reafiliación

El exgobernador José Reyes Baeza, hoy Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, estará mañana en Chihuahua y reunirá a diversos líderes del Revolucionario Institucional de la capital del estado.

Por: Redacción 15 Abril 2019 10 33

La mañana de este lunes circuló la invitación sobre la reunión misma en la que señalan que el objetivo será “sostener un diálogo abierto con líderes priistas” de parte del Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Reyes Baeza Terrazas”.

El evento será el martes 16 de abril en el restaurante La Casona en punto de las ocho y media de la mañana.

“En la reunión se hablará sobre la importancia de la unidad y el trabajo conjunto de los miembros del PRI, a parte de la reafiliación que se está llevando a cabo por parte de la militancia del Partido Revolucionario Institucional”, señaló la invitación. 

“En este desayuno se tendrá la presencia del exalcalde, Alejandro Cano Ricaud, Guillermo Márquez, Fermín Ordóñez, Luis Carlos Campos, Ricardo Santana, Alejandro Domínguez, Jesús Rodríguez, Fernando Mendoza, Minerva Castillo, Mónica Meléndez, Gustavo Zabre, Tony Meléndez, Brenda Borunda, entre otros”, confirmó el mismo documento enviado a los medios de comunicación.

 

 


Las Más Leídas