El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Revocación de mandato porque pisamos callos”: Corral

El gobernador Javier Corral aseguró que la solicitud de revocación de mandato, es por un embate que diversos grupos emprendieron en su contra; “hemos pisado muchos callos”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Mayo 2019 11 42

En entrevista en el hotel Sheraton, Corral Jurado expresó que el Instituto Estatal Electoral resolverá conforme a la ley, pero que la solicitud de revocación de mandato es parte de los intentos por descalificar el trabajo de su gobierno y de la figura del mandatario estatal.

Añadió que es lógico que a los sectores que combatieron, muestren resistencia e impulsen este tipo de medidas, pero que continuarán con el trabajo y la lucha anticorrupción.

“Son parte de los intentos de descalificar, recuenten que estamos bajo una especie de embate por distintos flancos, desde distintos ámbitos buscan demeritar nuestro trabajo, menoscabar la figura del gobernador porque hemos pisado muchos callos y hemos tocado muchos intereses”, comentó.

Agregó que hay sectores que siguen en defensa abierta de las personas acusadas de corrupción.

Por último, precisó que dichos ataques no detendrán las acciones de su gobierno, por lo que continuarán con el trabajo, amor y pasión por Chihuahua.

“No nos detiene, porque identificamos que son cuestiones muy instrumentadas, están muy manipuladas”, finalizó.

 

 


Las Más Leídas