El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy decidirá el IEE si procede revocación de mandato para Javier Corral

El Instituto Estatal Electoral decidirá hoy si procede la solicitud de revocación de mandato para el gobernador Javier Corral, esto a las 7 de la tarde, en donde podría o no iniciar el nuevo proceso.

Por: Daniela González Estrada 14 Mayo 2019 11 09

En relación a esto acudió al Congreso del Estado esta mañana el solicitante Óscar González y dio su opinión al respecto donde aclaró que espera que el IEE tome la mejor decisión en pro de la sociedad. 

“Nosotros tenemos plena confianza como ciudadanos de emitir que creemos que el Consejo del Instituto Estatal Electoral va a tomar la decisión correcta en favor de la sociedad chihuahuense y no en favor de un gobernador”, dijo Oscar González. 

Por lo que a las 7 de la tarde el Instituto Estatal Electoral tomará la decisión en sus instalaciones. También Oscar González aseguró que no solo es él quien promueve eso si no que es el grupo de personas que firmaron su solicitud. 

Le puede interesar: ¿Qué se necesita para la Revocación de Mandato en Chihuahua?

“Esto es desde una perspectiva ciudadana, no soy yo quien a decidido integrar esta solicitud, debe someterse a algo que el promovió desde hace casi un año”, dijo Oscar González. 


Las Más Leídas