El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron heroina, marihuana y chips de celular en revisión a Cereso

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra, informó que realizaron el aseguramiento de heroína, marihuana, además de chips de teléfonos celulares y dinero en efectivo tras la revisión al interior del Cereso.

Por: Marieli Sánchez Banda 11 Noviembre 2019 12 13

Con la presencia de personal de Derechos Humanos, llevan a cabo operativo al interior del Cereso 3 y tras efectuar revisiones localizaron heroína, marihuana, además de chips de teléfonos celulares, memorias con música y dinero en efectivo, sin darse a conocer las cantidades.

Dijo que las cifras de dinero que aseguraron van desde los 4 mil 500 pesos hasta los 17 mil pesos.

Ávila Ibarra señaló que el operativo será de manera permanente y descartó que vayan a realizar traslado de reos a otros penales, ante las versiones de que algunos internos tienen el temor de ser trasladados a otro centro de readaptación.

El Secretario de Seguridad dijo también que esta revisión derivó los hechos violentos en Ciudad Juárez además de la quema de vehículos y suman ya por lo menos 17 casos de este tipo y hasta el momento sólo han registrado riñas menores al interior del Cereso.

En el caso de la Policía Municipal, dijo que por cada custodio hay un elemento de la corporación para reforzar la seguridad al momento de las revisiones que inician en los vehículos desde el acceso al Cereso. 


Las Más Leídas