El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisión a lucecitas, tablets y celulares por navidad

El operativo de la Procuraduría Federal del Consumidor dijo que en el operativo navideño supervisarán los precios de las tiendas, así como que los artículos cumplan con todas las normas.

Por: Cecilia Cortez M. 27 Noviembre 2015 11 51

Iván Lara Rendón, subdelegado de la Profeco en Ciudad Juárez, dijo que con motivo de la temporada navideña reforzarán los operativos de vigilancia que hacen en los comercios de la localidad.

Explicó que la revisión será principalmente para establecimientos que vendan artículos navideños y los que tengan productos más adquiridos como línea blanca y electrónicos.

Dijo que buscarán que los productos cumplan con la Ley Federal de Consumidor así como con las normas mexicanas de etiquetado y que regulan los artículos.

Agregó que está en espera de recibir las instrucciones de la Profeco para determinar las fechas en las que reforzarán estas revisiones.

Manifestó que el año pasado revisaron a alrededor de 200 negocios e inmovilizaron cuatro mil series de luces navideñas porque la caja decía que eran de cierta cantidad de watts pero al revisarlo, tenían otra.


Las Más Leídas