El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisan mochilas de alumnos de la Técnica 75

Autoridades policiacas, con presencia de personal de Derechos Humanos, realizaron un OperativoMochila en la secundaria Técnica 75, en la colonia Terrenos Nacionales.

Por: Redacción 23 Enero 2020 18 14

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los tres niveles de gobierno, autoridades educativas y representante de la sociedad civil, llevaron a cabo el “Operativo Mochila” en la escuela Secundaria Técnica 75.

La finalidad es evitar el ingreso de armas de fuego, armas blancas, drogas o sustancias prohibidas a los planteles educativos, además de garantizar un ambiente sano, seguro y sin violencia, así como fomentar la cultura de la legalidad y la sana convivencia entre la comunidad educativa, explicó la corporación.

Es por ello que de manera sorpresiva se llevó acabo la revisión en dicho plantel ubicado en el cruce de las calles Ejido Madera y Ejido San Miguel, de la colonia Terrenos Nacionales, con el apoyo de sensores caninos entrenados para detectar objetos y sustancias prohibidas, inspeccionando todos los salones de clases, baños y áreas de esparcimiento.

La Policía informó que el operativo concluyó sin novedad, es decir, no se localizaron productos o sustancias prohibidos.

 


Las Más Leídas