El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisa Fiscalía cámaras en Los Arcos tras matanza de animalitos

La Fiscalía General del Estado revisa cámaras de vigilancia en la colonia Los Arcos para poder dar con el responsable de la muerte de 40 mascotas entre perritos y gatos.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Mayo 2021 11 26

Luego de que el pasado domingo por la madrugada, sujetos dieron alitas envenenadas a cerca de 40 mascotas, entre perros y gatos en la colonia Los Arcos, estos terminaron por fallecer, por lo que vecinos y propietarios de estos animalitos interpusieron la denuncia correspondiente.

Ante esto, la Fiscalía informó que abrió la investigación y que revisan cámaras de seguridad que hay en la colonia para tratar de dar con o los responsables.

“Se están efectuado los estudios de laboratorio forense con las muestras obtenidas para saber, que tipo de sustancia se le puso a la comida  que las arrojaron a las mascotas en su mayoría perros, que al comerlas murieron envenenados”, puntualizó la Fiscalía.

La muerte de estas mascotas causó indignación entre los vecinos del sector e incluso llevaron a cabo una marcha para que la autoridad investigue los hechos y se proceda conforme a la ley contra el o los responsables. 


Las Más Leídas