El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reventaron XV aƱos masivo de 800 invitados en Guanajuato šŸŽ„

Capturas de pantalla de video

El anterior sábado, 19 de septiembre, habitantes de la comunidad de Loza de los Padres, en León, Guanajuato, realizaron un enorme festejo para una joven que cumplió 15 años, lo que alertó a las autoridades.

Por: RedacciĆ³n 21 Septiembre 2020 18 18

Desafortunadamente, la familia decidió que a pesar de la pandemia y las alertas de su entidad celebrarían en grande la fiesta de su pequeña hija.

No obstante, lo más impresionante fue que se congregaron alrededor de 800 personas para honrar a la joven.

Estuvieron presentes grupos musicales en vivo, entre ella la banda "La Misteriosa" y "La Kumbre con K", misma agrupación que compartió una postal en sus redes sociales.

Vecinos de la zona denunciaron la situación ante la Dirección General de Fiscalización la que recibió la denuncia por parte de algunos vecinos quienes dieron a conocer que se conglomeró un gran número de personas para celebrar este cumpleaños.

Los asistentes a la celebración se reunieron en el lugar, y como era de esperarse, no había espacio para mantener sana distancia y tampoco hubo prudencia, ya que no usaron cubrebocas.

Cabe mencionar que actualmente registran en Guanajuato 14,37 casos de coronavirus confirmados sólo en el municipio de León.


Las Más Leídas