El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenan tecnología anti-reventa para Taylor Swift en México

Por primera vez en México utilizarán tecnología de verificación digital de fans, para el concierto de Taylor Swift, con el fin de evitar la reventa.

Por: Redacción 02 Junio 2023 12 59

Anunciaron el primer tour de Taylor Swift a México que tendrá tres fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México (24, 25 y 26 de agosto del 2023) y por primera vez utilizarán en este país la función Verified Fan para evitar la reventa.

México lamentablemente sufre de mafias y bots que acaparan boletos de conciertos importantes de manera masiva que luego son revendidos a precios estratosféricos.

Ticketmaster, que venderá los conciertos para Taylor Swift y que precisamente ha sido criticada por la constante acaparación ilegal y reventa, confirmó que habilitó el Verified Fan en México.

¿Cómo usar Verified Fan?

Primero tienes que registrarte con una cuenta en Ticketmaster, la cual es sencilla de hacer con apenas unos datos.

Una vez que te registres, la compañía verificará tu cuenta como la de otros. A los fans que hayan llenado correctamente los requisitos les enviarán por correo electrónico una invitación para que puedan acceder a la compra de boletos. El resto los pondrán en lista de espera.
Detalló Ticketmaster que priorizarán el acceso a la venta de boletos a fans que residen en México.

Evitar reventa.

El Verified Fan lo que hace es formar una base de datos para autenticar que detrás de cada cuenta existe una persona, así evitan bots y también impiden que una misma persona adquiera demasiados boletos.

Será a partir del 13 de junio cuando los registrados reciban la invitación a la compra de boletos.

Aquí te puedes registrar en Verified Fan para comprar boletos: https://verifiedfan.ticketmaster.com.mx/taylorswift?int_cmp_name=Taylor-Swift&int_cmp_id=MX-Home-801&int_cmp_creative=Home-main-1&tm_link=tm_ccp_Home_main_Taylor-Swift&_ga=2.230513628.139442133.1685718622-1219144496.1685718622&fbclid=IwAR0FoDkaZsP3ij0FqfrMYKNJrVqq202nRYtwwIVzee_1xTMRwzcOzh-Rrnc

Aquí la publicación de Ticketmaster.

Registro para la Venta
Verified Fan se está utilizando para ayudar a los fans a obtener boletos para los conciertos de Taylor Swift | The Eras Tour in Mexico. Verified Fan es un sistema de registro para ayudar a filtrar a bots y revendedores de los inicios de venta de boletos, y priorizar que lleguen a manos de los fans que desean asistir a los conciertos.

Registrarse en Verified Fan no garantiza la compra de boletos.

Esperamos tener una demanda más alta que el número de boletos disponibles para los conciertos de Taylor Swift en México.

A través de un proceso tecnológico de validación de información, un número limitado de cuentas verificadas recibirán una invitación vía email, para unirse a la venta de boletos, dando especial prioridad a residentes en México.

Los boletos estarán disponibles por orden de llegada.

Las cuentas verificadas que no reciban invitación para unirse al inicio de venta serán puestas en lista de espera.

Es importante recordar que para todos los eventos de alta demanda existe una cantidad limitada de boletos disponibles, por ello, tener una cuenta verificada con acceso al inicio de venta no garantiza la compra de boletos.

En caso de contar con boletos disponibles después del inicio de venta, las cuentas en lista de espera podrían recibir invitación para comprar boletos.

Regístrate hoy para tener oportunidad de acceder a la venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en México.

El registro está abierto desde hoy hasta el miércoles 7 de junio a las 11:59 de la noche.

¿Cómo funciona Verified Fan?

El proceso de registro incluye 3 pasos:

  1. Registro:

Ingresa a la página de registro e inicia sesión con tu cuenta Ticketmaster, si no tienes una registrarte es muy fácil. Llena el formulario con los datos solicitados y listo.

  1. Verificación:

Ticketmaster verificará todas las cuentas. Una vez validados los datos, un número limitado de fans recibirán vía email la invitación para acceder a la venta de boletos y el resto serán puestos en una lista de espera. Se priorizará el acceso a la venta de boletos a fans residentes en México.

  1. Actualización de estatus:

Los fans registrados en Verified Fan recibirán un email un día antes del inicio de venta para informarles si fueron seleccionados para la venta de boletos o puestos en lista de espera. En caso de contar con boletos disponibles después del inicio de venta, las cuentas en lista de espera podrían recibir invitación para comprar boletos.

Recibir una invitación para ingresar al inicio de venta no garantiza la compra de boletos.

Recuerda que para todos los eventos de alta demanda la cantidad de boletos disponibles es limitada.

Los boletos se venderán por orden de llegada. 

¿Qué es Ticketmaster Verified Fan?

Esta tecnología ofrece una nueva línea de defensa contra bots y revendedores. Todas las personas que quieran obtener un boleto tendrán que registrarse con anticipación, para que el sistema pueda verificar las cuentas y garantizar que los fans tengan acceso a las ventas.

Esto es especialmente importante cuando la demanda es muy alta es muy alta y hay más compradores que boletos disponibles.

 


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas