El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Tania Rincón que le quitaron la matriz

A través de su cuenta de Instagram, fue donde la conductora Tania Rincon comunicó a su seguidores que fue sometida a una cirugía en donde le quitaron la matriz.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 15 20

La madre de dos hijos compartió un imagen en la red social en donde describe que no fue una decisión fácil y tuvo que tuvo que hacer una pausa en sus actividades cotidianas debido a que por un problema de salud.

“Les voy a contar que el viernes me operaron, me hicieron una histerectomía (es decir, me quitaron la matriz). Venía ya con temas y un mioma, así que fue lo mejor”, describió Rincón.

Además añadió que en su experiencia pudo compartir que si alguna sufre de sangrado abundante, no es normal y es debido acudir al doctor.

También compartió que la conductora y su esposo no planean tener más hijos pero a pesar de eso la decisión tomada no fue sencilla.

“Dani y yo ya habíamos decidido no tener más hijos, pero aun así me costó trabajo tomar la decisión de operarme, me cuesta mucho trabajo parar, pero bueno, aquí ando tomando las cosas con calma y con mucho agradecimiento”.

Agradeció que la operación fue la mejor decisión que pudo tomar y a su esposo que estuvo ahí para estar con ella y cuidarla en su recuperación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tania Rin (@taniarin)


Las Más Leídas