El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela Lotus 1ª vista de su nuevo Type 131

La automotriz Lotus Cars exhibió la primera imagen de lo que será parte de su nueva serie de vehículos con producción “planificada”.

Por: Redacción 25 Enero 2021 14 22

Indicaron que este 2021 comenzará la fabricación desde la planta de clase mundial en Hethel, Norfolk.

La nueva inversión en fabricación es parte de la estrategia Vision80 de Lotus, que también verá la reubicación de dos instalaciones de subconjunto de Lotus en una operación central eficiente en la ciudad de Norwich para soportar mayores volúmenes.

Para acompañar la inversión de más de 100 millones de libras esterlinas en las instalaciones de Hethel, Lotus contratará a unos 250 nuevos empleados. Esto se suma al 670 que se unieron a Lotus desde septiembre de 2017, cuando los accionistas Geely y Etika tomaron posesión de la empresa.

Requieren nuevos reclutas para puestos en ingeniería y fabricación tanto para Lotus Car como para la consultora de ingeniería de renombre mundial, Lotus Engineering, que abre su Centro de Tecnología Avanzada en Warwick a finales de este año.

Para reconocer la próxima familia de autos de alto rendimiento, lanzaron una imagen que brinda una idea de la nueva generación de productos que seguirá a Elise, Exige y Evora, que entraron en su último año de producción en 2021.


Las Más Leídas