El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paga tu revalidación vehicular 2023 por Whats; así puedes hacerlo

Los contribuyentes podrán pagar su revalidación vehicular a través de WhatsApp, esto en el número que habilitó Gobierno del Estado.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 09 44

Para evitar las largas filas por los pagos de revalidación vehicular, Gobierno del Estado habilitó un número de WhatsApp para agilizar el trámite.

Los contribuyentes podrán realizar el pago correspondiente sin necesidad de asistir a los módulos de Recaudación de Rentas.

Los pasos para pagar por WhatsApp son los siguientes:

  • Iniciar una conversación con el asistente virtual a través del número 614-372-17-00
  • Elegir la opción Adeudo Vehicular
  • Proporcionar el número de placa, sin guiones ni espacios
  • Automáticamente arrojará el saldo a pagar
  • Al continuar con el pago, el usuario debe ingresar un correo electrónico al que se enviará el respectivo comprobante de pago
  • El sistema arrojará una liga para saldar el monto, a la cual se deberá accesar
  • El pago será con tarjeta de débito o crédito, para lo cual deberá proporcionar fecha de expiración y los tres dígitos de seguridad, así como el nombre y número de teléfono del contribuyente

Al terminar este proceso:

  • El contribuyente podrá ingresar a la plataforma http://ipagos.chihuahua.gob.mx
  • Seleccionar la opción Tarjeta de Circulación, que se encuentra entre los trámites más buscados, donde solo es necesario ingresar el número de placa y RFC

La cuenta de WhatsApp se encuentra verificada con una insignia verde, lo que significa que la cuenta es auténtica y pertenece al Gobierno del Estado de Chihuahua.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "SECRETARÍA CHIHUAHUA sípodemos PAGO DE CHIHUAHUA Sípodemos Revalidación VEHICULAR 2023 Escanea yenvia código QR, mensaje con abrirá Whatsapp texto que cual es "revalidación". 12:00 2023, tarjeta utarjeta revalidación débito crédito Visa enviará circulación. Asistente Inteligentede acienda Ge Estado Guarda contacto Inteligente de la Secretaría Hacienda del Gobierno del Estado". Recuerda que Asistente Virtual de Hacienda debe una insignia verde lado del esto garantiza una cuenta auténtica. puedes visitar nuestra página Internet, dónde también podrás pagar revalidación emitir la tarjeta de circulación. ¡PAGOS SECRETARÍA DE HACIENDA ipagos.chihuahua.gob.mx este código QR, dirigirá a la página de internet de lpagos."


Las Más Leídas