El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizarán programas para disminuir la contaminación del aire

La próxima semana el Consejo Consultivo Conjunto de Calidad del Aire se reunirán a fin de analizar los avances y proyectos para disminuir la contaminación ambiental.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Mayo 2019 11 14

Salvador Barragán titular de Desarrollo Urbano y Ecología en Juárez, dio a conocer que el día 23 de mayo el Consejo Consultivo Conjunto de Calidad del Aire, conformado por autoridades binacionales, se reunirá a fin de revisar los avances que se tienen en cuanto a los programas para disminuir la contaminación del aire.

Dentro de los proyectos anteriormente presentados en el consejo, está el de reducir la contaminación del aire con la reubicación de ladrilleras a las afueras de la ciudad, así como las campañas que se realizan de las dos partes fronterizas.

"Nos toca colaborar a todas las autoridades para avanzar en las medidas de precaución y reducir la contaminacion, como la verificación ecológica", explicó el titular.

En la reunión estarán presentes, la directora de Ecología del Municipio Margarita Peña, así como integrantes de los organismo ecológicos de Texas, Nuevo México, Chihuahua, así como las autoridades federales de ambos países.


Las Más Leídas