El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reunión de seguridad en Ciudad Juárez tras jueves negro

Esta noche el fiscal Roberto Fierro encabezó una reunión de seguridad en Ciudad Juárez con comandantes de la SEDENA, Guardia Nacional y Policía del Estado con el fin de acordar acciones de seguridad ante la jornada de violencia de este jueves en la frontera.

Por: Redacción 11 Agosto 2022 22 35

Tras el motín en el Cereso de Ciudad Juárez, se reportaron diversos incendios provocados en tiendas de conveniencia, ataques a armados a establecimientos que dejaron a varias personas sin vida.

Entre los ataques, se informó sobre el fallecimiento de dos mujeres por un incendio provocado con bomba molotov en las calles Hiedra y Cártamo, cuatro baleados por un ataque a un Circle K de la Reforma y Salvador Díaz Mirón así como cuatro ejecutados en el estacionamiento de Smart Pradera Dorado, quienes eran empleados de una estacion de radio.

Ante el gran número de hechos de violencia, se decidió realizar una reunión de seguridad de última hora para evaluar la situación.

El fiscal Roberto Fierro junto con comandantes de la SEDENA y Guardia Nacional, revisaron las incidencias para reforzar los operativos en calles de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas