El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si toma no maneje; tránsito refuerza operativos antiebrios

La Dirección de Tránsito reforzó los operativos antiebrios en Ciudad Juárez con el fin de sacar de las calles a los conductores que de manera imprudente deciden manejar bajo el influjo del alcohol.

Por: Redacción 16 Febrero 2019 15 16

 

En documento de prensa la Dirección de Tránsito recomendó a la ciudadanía el divertirse se manera responsable y a los conductores el no manejar de consumir alcohol.

 

Desde la madrugada del viernes hasta hoy han sido remitidas al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) un total de 60 personas que manejaban en estado de ebriedad, informó Sergio Almaraz Ortiz, director general de la dependencia.

 

Indicó que es necesario que la sociedad sea consciente de los peligros que esto representa y que valore su vida y la de los demás, ya que ese fue el objetivo del Alcalde Armando Cabada Alvídrez al establecer la arresto inconmutable como sanción a esta grave falta. 

 

El programa tiene como fin la concientización hacía la ciudadanía para disminuir los riesgos de muertes por accidentes de tránsito a causa de un conductor de alto riesgo.

 

En este contexto la noche de este viernes durante un recorrido de vigilancia se localizó en avenida Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República un vehículo varado en el carril central, dentro del cual dormía una persona alcoholizada, poniendo en riesgo a los conductores que pasaban por el lugar.

 


Las Más Leídas