El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responsable Estado de lo que me pase a m铆 o a colaboradores: Maru 馃帴

Maru Campos hizo responsable al Gobierno del Estado de cualquier cosa que pueda sucederle a ella o alguno de sus colaboradores.

Por: Redacci贸n 24 Noviembre 2020 20 59

 

La alcaldesa de Chihuahua Maru Campos denunció esta tarde que es víctima de persecución por parte del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Javier Corral.

Campos explicó que Inés Martínez, titular del Registro Civil, inicialmente buscó a Pablo Canaán, quien es su ex colaborador, en la Ciudad de México.

Posteriormente, este se encontró con Carlos Olson, quien le dijo que el gobierno estatal “tenía una investigación muy avanzada” contra Campos y que “debía cooperar para no meterse en problemas”.

Es por ello que Canaán fue citado por Carlos Esparza Zamarripa, agente del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción. “Lo buscó el día sábado 14 de noviembre y lo citó a una reunión para el jueves 19 de noviembre en la Ciudad de México.

“Sin embargo, aún cuando ya se habían citado para el jueves 19, durante el día sábado 14, personal de la Fiscalía Anticorrupción fue a casa de la familia de Pablo, aquí en Chihuahua, exigiendo se presentara, amenazando con multas e intimidando a sus familiares”, señaló Maru.

Ante esta situación, la alcaldesa hizo “responsable a Carlos Olson San Vicente, a Carlos Esparza Zamarripa, a Inés Martínez, a la Fiscalía Anticorrupción y, en general, al Gobierno del Estado de lo que pudiera ocurrirle a Pablo Canaán y a su familia o a su servidora, a mi familia y a todo mi equipo de trabajo”.

 

 


Las Más Leídas