El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respondió Mesta a Loera: Gobernador le perdió confianza

Luis Fernando Mesta confirmó que sí excluyeron a Juan Carlos Loera de las reuniones de seguridad; asegura que Javier Corral le perdió confianza por sus declaraciones.

Por: Redacción 21 Septiembre 2020 19 51

Esta tarde Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua denunció en sus redes sociales que lo excluyeron de las reuniones de seguridad estatal.

Ante la situación el Secretario General de Gobierno del Estado, Luis Fernando Mesta le respondió y aseguró que el gobernador Javier Corral le perdió confianza luego de que el delegado lo acusó de “manipular y mentir”.

“Como se puede suponer, el Gobernador del Estado de Chihuahua le ha perdido la confianza, luego de que usted, delegado Loera, lo acusara de manipular y mentir”, indicó, “en una mesa tan estratégica, donde abordan temas de suma confidencialidad, su presencia se ha vuelto carente de confianza”.

Mesta afirmó en su Twitter que Loera de la Rosa no entendió su papel en la mesa, ya que abordan temas confidenciales.

“Ciertamente Juan Carlos, no entendió su papel en la mesa donde se abordan asuntos de enorme confidencialidad. Al no ser parte de los tres niveles de Gobierno en materia de seguridad no estaba facultado para integrarlo. Era un invitado y ya no lo es”, aseguró.


Las Más Leídas