El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Responde México al Estado Islámico

Tras un video donde el Estado Islámico lanza amenazas de atentados a varios países, entre ellos México, el vocero de la Presidencia dijo que México condena el terrorismo.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 14 20

Luego de la difusión del video, en el cual esta organización amenazara a la coalición países liderada Estados Unidos y entre las cuales México aparece en esa lista, el gobierno federal efectuó una respuesta ante el tema.

El gobierno mexicano, a través del vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, reiteró su postura de condena al terrorismo y a cualquier expresión de violencia.

Sánchez señaló en conferencia de prensa, y ante una pregunta expresa sobre el video que circula en redes sociales, que la nación mexicana es “un país de paz”, y condenó tanto el terrorismo como toda expresión de violencia que lastima a las personas y a las comunidades.

En tanto, señaló que la administración actual, con base en los principios de política exterior mexicanos, que el mismo funcionario señaló como “firmes y sólitos”, fomentará determinantemente el pleno respeto entre las naciones.


Las Más Leídas