El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguardaron arma en Cherokee abandonada en el eje vial

Realizaron el resguardo de un arma de fuego calibre 9 milímetros que estaba en el interior de un vehículo abandonado en el Eje Vial Juan Gabriel.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 15 47

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego calibre 9 milímetros que se encontraba en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Granjas Polo Gamboa.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Carretera a Casas Grandes, agentes atendieron el reporte de  un vehículo abandonado de la marca Jeep Cherokee color blanco.

Al arribar al lugar del reporte localizaron dicho automotor con las puertas abiertas, motivo por el cual los oficiales procedieron a realizar una inspección por protocolos de seguridad, localizando en el asiento del copiloto un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a su aseguramiento.

Posteriormente, el vehículo y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar a través de estudios de balística forense si dicha arma fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 


Las Más Leídas