El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvan perros callejeros a bebé abandonada en drenaje (VIDEO)

Captura del video original

En la ciudad de Kaithal, India, una pequeña niña recién nacida fue salvada gracias a unos perros callejeros que ladraron y arrastraron a la bebé fuera del desagüe.
 

Por: Redacción 22 Julio 2019 17 43

Presuntamente la niña fue abandonada por su propia madre, entonces los perros que escuchaban el llanto se acercaron y la sacaron del drenaje y comenzaron a ladrar hasta que alguien reportara una ambulancia.

En el video se puede observar la fecha que es el 18 de julio anterior durante la madrugada y mientras los canes desconocidos la retiran del lugar pasa una motocicleta que pasa el hecho desapercibido.

La bebé fue llevada al hospital civil de Kaithal, donde los médicos reportaron que sufrió lesiones en la cabeza y al parecer había nacido prematuramente de 7 meses y pesa 1.1 kilogramos, además mencionaron que se encuentra en estado grave.

La cámara de vigilancia captó todo el suceso, de cuando la mujer dejó a la infante y las autoridades han registrado el caso contra una mujer no identificada como crimen, así que por el momento están buscando a la responsable.


Las Más Leídas