El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repone JMAS tubería de alcantarilla en la Nicaragua

La Junta de Agua, a través de una empresa privada, cambia la tubería de alcantarillado ubicado en la calle Nicaragua.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 18 59

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez dio a conocer que se realiza la reposición de tubería para alcantarillado, instalada en la calle Nicaragua, debido a la conclusión de su vida útil.

Los trabajos se están desarrollando a través de una empresa privada denominada Cocofrosa S. A. de C. V., quien es la encargada de la reposición, nivelación, compactación y pavimentación del tramo reparado.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Ingeniería menciona que son 140.68 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro los que se habrán de reemplazar, además se instalarán 19 descargas sanitarias.

Las labores se efectúan entre avenida Vicente Guerrero y calle 20 de Noviembre, donde ocho personas ejecutan las acciones, apoyándose de una retroexcavadora, en jornadas de 9 horas diarias, de lunes a sábado.

L JMAS indicó que para el desarrollo de las acciones fue necesario cerrar por completo la calle Nicaragua, en el tramo antes citado, situación que durará hasta el 16 de junio, cuando se haya instalado la carpeta asfáltica.

 


Las Más Leídas