El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invertirán 2.4 mdp en repavimentación de la calle Plata

Este miércoles dieron inicio los trabajos de repavimentación en la calle Plata con una inversión de 2.4 millones de pesos.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 12 44

Con el uso de maquinaria especial, dieron inicio a los trabajos de repavimentación de la calle Plata, en donde la Dirección General de Obras Públicas en renovar la carpeta asfáltica de la vialidad, como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Los trabajos se llevarán a cabo entre las calles Emilio Carranza y León Guzmán, en donde se renovarán 8 mil 244 metros cuadrados, con una inversión del orden de los 2.4 millones de pesos.

Dichos trabajos se llevarán a cabo en el lapso de una semana, para ello habrá cierres parciales y temporales motivo por el cual se solicita a la comunidad extremar precauciones o hacer uso de vías alternas.

Con la vialidad en proceso suman ya once avenidas intervenidas en lo que va del año, con lo cual el programa de repavimentación registra un 91 por ciento de avance.

Actualmente se mantienen cuatro frentes de obra abiertos en las calles, Ponciano Arriaga, Palacio de Mitla, Aeronáutica y Plata, mientras que las calles Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero, Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Zacatecas, Juan Kepler, Antimonio, ya se encuentran en uso.

 


Las Más Leídas