El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compra UNAM más 20 mil tabletas con datos para sus alumnos

Imagen ilustrativa

La Universidad Autónoma de México inició con el Plan de Emergencia de Apoyo a Estudiantes, para apoyar a los jóvenes que son de escasos recursos derivados de la pandemia que atravesamos hoy en día y no dejen el aprendizaje atrás.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 11 50

Con el plan de que los jóvenes no dejen sus estudios y sigan aprendiendo la UNAM puso en marcha el Plan de Emergencia de Apoyo a Estudiantes para poder mejorar y facilitar el aprendizaje en los alumnos.

El Plan está basado especialmente en las personas que carecen de los equipos necesarios para llevar a cabo las clases online, con esto brindaran acceso a equipos y servicios tecnológicos que serán de gran ayuda para los estudiantes.

Mediante un comunicado la UNAM mencionó que esto evitará que los jóvenes dejen de estudiar e impondrán condiciones de igualdad a todo el alumnado.

La Universidad adquirirá más de 20 mil tarjetas con datos incluidos las cuales serán repartidas de manera en general, serán entregadas conforme vayan saliendo del mercado.

Las Facultades y las escuelas de la Universidad, tanto como los planteles de bachillerato pondrán a disposición sus centros de cómputo para que puedan acceder a ellos después de que las condiciones sanitarias puedan permitirlo.


Las Más Leídas