El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reparó Municipio más de 7 mil 900 baches

El gobierno municipal ha reparado hasta el momento más de siete mil 900 baches, equivalentes a casi 34 mil 550 metros cuadrados de superficie.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 21 21

Hasta el momento, el Programa Emergente de Bacheo que implementan las Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, logró reparar hasta el momento 7 mil 976 hoyancos en una superficie intervenida de 34 mil 471.86 metros cuadrados.

Los titulares de las dependencias manifestaron que diariamente 22 cuadrillas atienden diversos polígonos de la ciudad.

Así mismo, indicaron que se le está dando seguimiento a los reportes ciudadanos que se reciben a línea “Bachetel” 072 y vía mensaje al WhatsApp 656-669-4500, puntualizaron.

Refirieron que durante este día, cuadrillas municipales acudieron a los tramos ubicados en Rincón del Valle, entre Tecnológico y Jurica; Apolo, entre De la Raza y Simona Barba; el cruce de Valentín Fuentes y Gabriel García Márquez; Ponciano Arriaga, entre Orestes Pereyra y eje vial Juan Gabriel; Tecnológico y Zaragoza; Del Granjero, entre Tecnológico y Camboya; avenida De los Compositores, entre Santa Berenice y Francisco González Bocanegra; y Laguna de Bustillos, del fraccionamiento Magnolias.

 


Las Más Leídas