El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repararon 9 kilómetros de alumbrado en CU

Llevaron a cabo trabajos de reparación de nueve kilómetros de luminarias rumbo a Ciudad Universitaria, con lo cual benefician a alumnos y maestros.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 12 53

Dieron a conocer que ya llevaron a cabo los trabajos de reposición de luminarias en el tramo que la avenida Miguel de la Madrid que conduce hacia Ciudad Universitaria, fueron nueve kilómetros de alumbrado.

A través de redes sociales, el regidor José Ubaldo Solís dio la buena noticia, informó que se llevaron a cabo las gestiones correspondientes para la reposición de cable, así como la instalación de transformadores.

El regidor acude a Ciudad Universitaria para impartir clases y pudo percatarse de la urgencia que representaba el no tener alumbrado público en aquella zona de la ciudad, por lo que llevó a cabo gestiones.

Agradeció el apoyo que recibió por parte del administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez y de parte de Alumbrado Público quienes llevaron lo necesario para reponer las luminarias de la zona sur de la ciudad.

Aseguró que estas acciones benefician tanto a peatones como a los automovilistas que transitan por aquella zona y para los habitantes de los alrededores de la avenida Miguel de la Madrid.

 


Las Más Leídas