El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repararán el lunes fuga de agua en la Manuel J. Clouthier

La JMAS Juárez realizará el lunes 26 la reparación de una fuga de agua, en Av. Manuel J. Clouthier casi esquina con Tecnológico.
 

Por: Redacción 24 Octubre 2020 13 30

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que los trabajos se desarrollarán sobre el carril de baja velocidad en sentido de oriente a poniente de la Av. Manuel J. Clouthier, por lo que se pide a los automovilistas circular por la zona con precaución o tomar vías alternas.

Para poder hacer la reparación de la fuga en la línea de 10 pulgadas se debe suspender el suministro de agua en horario de 7:00 am a 4:00 pm, lo cual impactará a los residentes de las colonias Del Real, Eréndira, parte de El Granjero, Las Arenas, Prados Santa Anita, Ampliación Aeropuerto y zonas aledañas, exhortando a sus habitantes de abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites marcar al Centro de Atención Telefónica 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.


Las Más Leídas