El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renunció Ariadne Díaz a remake de “La Dueña”

La periodista Aurora Valle reveló que la actriz Ariadne Díaz dejó repentinamente la producción de “La Minera”, remake de “La Dueña”.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 14 32

A través del programa de YouTube “De historia en historia”, junto a Claudia de Icaza, Aurora Valle dio a conocer que Adriane Díaz estaba confirmada para una nueva telenovela del productor Pedro Ortiz de Pinedo.

De acuerdo con la información revelada, se trata de “remake” de “La Dueña”, de 1995, que en su momento protagonizaron Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Eduardo Santamarina.

Valle dijo que, platicando con Ortiz de Pinedo, supo que Ariadne decidió dejar el proyectos a pesar de que incluso tenía el contrato negociado y firmado.

“Me encuentro a Pedro y le dije ‘¿qué pasó?', y me dice: 'se bajó del barco, así de 'no, ya no lo voy a hacer', cuando ya estaba confirmadísima', parece que sí le surgió algo más”, comentó.

Asimismo, a través del programa Hoy se dio a conocer que la actriz Danna García acudió a hacer casting, por lo que podría ser quien reemplace a Ariadne.


Las Más Leídas