El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Remodelación del CCPN era necesario por seguridad

Actualmente el Centro Cultural Paso del Norte vive una etapa de remodelación en su recinto y más que por estética los cambios se realizan por la seguridad de los asistentes, pues de no cambiar la cantera, el teatro debería de cerrar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Junio 2019 13 21

Por recomendaciones de Protección Civil los administradores del Centro Cultural Paso de Norte, se vieron obligados a remodelar la fachada del recinto, puesto que la cantera sufría de desprendimiento en el edificio lo cual ponía en riego la integridad de los asistentes.

La subsecretaria de Cultura Austria Galindo detalló que los trabajos de remodelación se dividen en tres áreas que constan del exterior, el interior y la cantera a fin de regresar también la estética del recinto.

"Más que estético es un tema de seguridad, todos los días se desprendía la cantera, tuvimos que trabajarlo, sino se cambiaba la cantera era cerrar el teatro" expresó Austria Galindo.

Detalló que para la remodelación será invertidos 20 millones que se destinarán a lo largo de lo que resta la administración.

Comparte este artículo