El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pretende Municipio recuperar 4 mdp con remate de vehículos en desuso

La Comisión de Hacienda dictaminó a favor la enajenación de 287 vehículos, lo que significa que habrá un remate de unidades municipales que ya no son útiles en busca de recuperar al menos 4 millones de pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Julio 2022 14 08

La Dirección de Patrimonio solicitó la autorización para rematar 287 vehículos que ya no sirven y cuya reparación no es factible; entre ellos hay cerca de 100 patrullas que ya no tienen utilidad para el Municipio, explicaron.

Con el remate pretenden recuperar cuando menos 4 millones de pesos que irán a las arcas municipales, además de limpiar los sitios donde tienen almacenados los vehículos.

Detallaron que los compradores tendrán oportunidad de elegir los lotes vehiculares que deseen adquirir y presentar sus propuestas. 

Por otra parte, aprobaron entregar un apoyo de 130 mil pesos a la Red de Museos y Centros Culturales de Ciudad Juárez para la realización del segundo encuentro binacional a realizarse el 22 y 23 de septiembre, monto que cubrirá los horarios de los conferencistas que estarán presentándose; también, autorizaron entregar 300 mil pesos para la campaña de canje de armas.


Las Más Leídas