El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escalofriante hallazgo: Relámpago mató 23 vacas en Texas (VIDEO)

Captura de Pantalla del video oficial

La vida de 23 vacas acabó tras una tormenta eléctrica, cuando un rayo impactó en el cerco de alambre, donde pastaba el ganado.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 17 56

Este triste suceso tuvo lugar a finales de agosto, pero los dueños de la propiedad en el noreste de Texas, no supieron los detalles hasta que visitaron el lugar tiempo después.

Las 15 vacas y los ocho terneros yacían sin vida de manera alineada y con visibles quemaduras en sus estómagos, un hecho que evidencia la magnitud de la descarga eléctrica.

Trey Woody escribió en su cuenta de Facebook: “Esta mañana, cuando mi papá salió a revisar las vacas, esto es lo que encontr".

"El rayo golpeó una cerca, desde donde algunas vacas de nuestro ganado estaban tendidas y las mataron. Murieron a un total de 15 vacas, y 8 terneros".

"Creemos que cuando el rayo golpeó, tenía un voltaje tan alto que básicamente mandó a una de las vacas hasta la mitad del terreno".

Esta lamentable masacre de vacas, hizo que muchos usuarios de la plataforma mostraran sus condolencias para la familia de Trey.


Las Más Leídas