El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regular ventas en ICSA es por seguridad de alumnos: UACJ

La regulación de la venta de alimentos dentro del Instituto de Ciencias Sociales de la UACJ tiene como fin brindar seguridad a los estudiantes, aseguró la Casa de Estudios.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 19 38

 

Los acuerdos entre directivos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y alumnos que participan en la venta de alimentos en ese campus tienen por objeto mantener un control sobre los productos que se venden para brindar seguridad a la comunidad estudiantil, aseguró la institución.

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, dijo que además invitó a los alumnos que realizan ventas dentro de la universidad a que participen en los programas de becas que tiene la institución para evitar que se distraigan en sus estudios.

Recordó que en el tema de las cafeterías, el año pasado se realizaron las convocatorias para participar en las licitaciones y se entregaron los espacios a quienes ofrecieron las mejores opciones de ofrecer productos y buen servicio a los estudiantes de cada uno de los institutos.

En el caso de los alumnos que por su situación económica se ven en la condición de participar en la venta de alimentos en los institutos, se trata de tener un control sobre esta actividad, ya que “por seguridad de los alumnos se debe tener conocimiento de qué es lo que se está vendiendo para evitar que se vayan a comercializar sustancias prohibidas”.

Asimismo, se busca que no ingresen al campus personas ajenas que puedan introducir productos prohibidos.

 


Las Más Leídas