El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regreso en el Tec de Monterrey “un piloto”: Salud

Tras el regreso de actividades del Tec de Monterrey, la Secretaría de Salud informó que se trataba de un “piloto” pues se tiene que estar preparados cuando exista el regreso a las actividades escolares.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Abril 2021 12 48

Wendy Ávila, subdirectora de Medicina Preventiva, dio a conocer que, junto con la Secretaría de Educación se plantean varias maneras en las cuales pueden llevar a cabo actividades en los centros educativos, por lo que están haciendo los “pilotos” correspondientes.

“Se está trabajando en conjunto con la Secretaría de Educación, se está planteando varias maneras en las cuáles podemos llevar a cabo esto y se están haciendo pilotos respecto a esa actividad, tenemos que estar preparados para cuando esto ocurra”, dijo en la conferencia de prensa diaria.

Mencionó Ávila que el regreso a actividades será conforme a lo establezca el semáforo correspondiente.

Expuso que meses atrás comenzaron a funcionar mesas de trabajo para definir protocolos para el regreso de actividades, por lo hicieron algunos pilotos.

Cabe mencionar que este martes, el Tec de Monterrey Campus Chihuahua regresó a alumnos a actividades en laboratorios de forma voluntaria, sin embargo, autoridades de la Célula Anticovid desalojaron el plantel y clausuraron las instalaciones.


Las Más Leídas