El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren oficinas del Registro Público de la Propiedad

Con motivo de la Nueva Realidad en Chihuahua, fueron abiertas las oficinas del Registro Público de la Propiedad al acudir personal que hará guardia y comenzará a sacar el trabajo pendiente.

Por: Redacción 03 Junio 2020 22 15

La atención será `articulares en ventanilla, en tanto que a las notarías públicas se les continúa recibiendo documentación a través de correos electrónicos y página web oficial.

En documento de prensa Jesús Martínez Meneses, titular de la oficina del RPP en la Zona Norte, informó que hace del conocimiento que la atención en ventanilla aplica para la entrega de copias certificadas, certificados de libertad de gravamen u otros trámites que requieran, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas Administrativas José Ma. Morelos y Pavón.

 Resaltó que se estará permitiendo únicamente el ingreso por parte de la persona interesada y es obligatorio el uso del cubrebocas, al mismo tiempo, que se le brindará gel sanitizante, y las áreas de trabajo se mantienen bajo una constante sanitización para prevenir cualquier contagio de SARS-CoV-2. 

 


Las Más Leídas