El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno construye gratis sitios webs de 50 municipio

Como parte de la Política Digital del Gobierno del Estado, realizó la construcción de 50 paginas webs del mismo número de municipios de Chihuahua.

Por: Redacción 18 Julio 2020 12 51

Los municipios que ya cuentan con un sitio digital para el servicio de su población, son Ahumada, Aldama, Allende, Aquiles Serdán, Ascensión, Bachíniva, Balleza, Batopilas de Gómez Morín, Bocoyna, Camargo, Carichí, Coronado, Coyame del Sotol, Dr. Belisario Domínguez, El Tule, Gran Morelos, Guadalupe, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Huejotitán, Ignacio Zaragoza, Janos, Jiménez y Julimes.

Lo mismo es ya una realidad para las administraciones municipales de La Cruz, López, Maguarichi, Manuel Benavides, Matachí, Matamoros, Morelos, Moris, Namiquipa, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Ocampo, Ojinaga, Práxedis G. Guerrero, Riva Palacio, Rosales, San Francisco de Borja, San Francisco de Conchos, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Santa Isabel, Temósachic, Urique, Uruachi y Valle de Zaragoza.

Gustavo Ríos, titular de la dependencia estatal, informó “Cada uno de los portales para el uso de las cincuenta administraciones municipales, fueron posibles sin ninguna inversión de por medio, sino resultado de la gestión constante de Política Digital, por lo que dichos insumos le evitarán a cada municipio el gasto contemplado para dicho desarrollo”. 

A cada uno de los cincuenta gobiernos locales se les entregó una plataforma prediseñada y autoadministrable con un alojamiento de 5GB de capacidad, así como el dominio con el nombre particular de cada alcaldía.

 


Las Más Leídas