El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reemplazará JMAS 100 metros de tubería en calle Satelite

En la calle Satélite entre Hélice y Aeronáutica la Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajará para  reemplazar 100 metros de tubería de 12 pulgadas que permita el buen funcionamiento del sistema de red de agua potable.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 14 39

Los trabajos obedecen a que la tubería en dicho tramo cumplió el tiempo estimado de vida, por lo que ahora es necesario su reemplazo.

En documento de prensa la JMAS Juárez informa a través del departamento Comunicación Social que, se realizará el reemplazo de 100 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, desde hoy hasta el viernes 27 de mayo.

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, los trabajos se desarrollarán sobre la calle Satélite entre Hélice y Aeronáutica, tramo que estará completamente cerrado a la circulación vial debido a que la excavación será de 3 metros de ancho por 5 de profundidad, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.

El departamento Comunicación Social agrega que, para las labores se requerirá de una máquina tipo oruga, una retroexcavadora, así como una vactor y personal operativo diverso.

El reemplazo de la tubería se suma a las acciones que se realizaron recientemente, con ello serán 150 metros de tubería nueva instalada debido a que la existente ya terminó su tiempo de vida útil.

Respecto al bacheo del área iniciarán las labores en cuanto terminen con la colocación de la tubería, para concluir el miércoles 01 de junio.

 


Las Más Leídas