El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reemplazará JMAS colector en Campos Elíseos

La Junta de Agua anunció la reposición de una parte del colector que se ubica en la zona de Campos Elíseos.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 16 58

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, Jorge Domínguez Cortés, dio hoy el arranque a las obras de reposición del colector prolongación Ejército Nacional.

Los trabajos se desarrollarán en un tramo de terracería cercano a las avenidas Campos Elíseos, Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres y habrán de concluir en seis meses, dio a conocer el funcionario.

“Este colector ha estado dando problemas en la parte de la Gómez Morín hacia el sur, entonces vamos a sustituir antes de que se construya un boulevard, por lo que queremos quede el colector ya instalado”, dijo el titular de la descentralizada.

En total son mil 900 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad de 2.44 metros de diámetro, a una profundidad de 4 metros los que se van a instalar por una área de terracería, motivo por el cual no habrá afectación vial, aseguró.

Adicional a ello, se instalarán 2 mil metros de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, para agua recuperada.

Para ello se realizarán jornadas de 10 horas diarias de lunes a domingo, con personal y maquinaria de esta descentralizada, en donde se habrán de invertir 130 millones de pesos.

 

 


Las Más Leídas