El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperará hijo de Juan Gabriel propiedades en México y New York

El equipo legal de Iván Aguilera,  hijo de Juan Gabriel, mencionó que recuperarán 12 propiedades en México y un departamento en New York, esto al conocer que es el heredero universal.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 07 35

Los abogados de Ivan Aguilera, hijo de Juan Gabriel, Steven M. Ebner y Francis E. Rodríguez, dieron a conocer mediante un comunicado que su cliente ya fue ratificado como heredero universal, ante esto cerrarán todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido cantante. 

También comentaron que seguirán con el proceso de recuperación de las propiedades del compositor que están en manos de terceros como los son 12 propiedades en México y un departamento en New York

Ante los supuestos hijos y demandas, Ivan Aguilera mencionó en el documento los nombres de sus hermanos Joan, Hans y Jean, para acabar con más especulaciones. 

Sobre los rumores que esparció el ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, Ivan pidió guardar la cordura

Así mismo los abogados no descartaron demandar por daño moral a Muñoz y a cualquiera que siga atacando a Iván Aguilera, por considerarlo un daño al legado del propio Juan Gabriel.

Por último Aguilera señaló en breve que comenzarán los trabajos en la casa que tenía el cantante en Ciudad Juárez para crear el Paseo de Juan Gabriel y el Museo de Juan Gabriel.

 

 


Las Más Leídas