El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperan en villa 2 vehículos con reporte de robo tras operativo

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (GN), mantuvieron un operativo en Villa Coronado y aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

Por: Redacción 06 Julio 2022 10 52

 Los vehículos estaban abandonados en una brecha de terracería, durante uno de los recorridos de prevención que el personal de seguridad realizó en brechas aledañas al municipio, lograron localizar entre los arbustos un vehículo Chevrolet Matiz de color rojo, sin matricula por lo que procedieron a verificar la información en la base de datos con resultado positivo a robo.

Tras el hallazgo metros más adelante y sobre la misma brecha de terracería, ubicaron también una camioneta Nissan Rouge de color blanco, sin placas de circulación, que de igual manera arrojó el reporte de rono en la base de datos de la Fiscalía General del Estado.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la  Fiscalía General del Estado (FGE) zona sur para continuar con el procedimiento legal correspondiente y que sus legítimos propietarios puedan recuperarlos. 





 




 

 


Las Más Leídas